Instalaciones videovigilancia

Instalaciones videovigilancia

Instalaciones videovigilancia

Instalamos cámaras de videovigilancia para cubrir todas las necesidades de nuestros Clientes.

Utilizamos la última tecnología en captación, almacenamiento y transmisión.

Asesoramos en idoneidad de sistemas y ubicación de los mismos, así como en transmisión de imágenes y “visión remota” en “tiempo real”.

Nuestros equipos graban las 24hrs. y almacenan registros hasta los 30 días (limitación por ley). Tenemos acceso instantáneo a las grabaciones desde cualquier lugar y en diferido. Sólo necesitamos un PC, un Smarthphone, un tablet, etc.

Somos especialistas en grandes instalaciones, naves industriales, polígonos, plantas solares, centros de ocio, puertos deportivos, universidades, complejos residenciales, hoteles, etc. pero también asesoramos al pequeño y mediano comercio de todo tipo, y por supuesto, al Cliente del sector residencial, torres, segundas residencias, comunidades de propietarios, fincas, barcos, etc.

Ofrecemos un estudio previo de necesidades, y lo resumimos en un proyecto-presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso para Vd.

Una vez aceptada nuestra oferta, iniciamos la tramitación legal correspondiente a la inscripción en la AEPD (protección de datos, obligatoria por ley, salvo en los casos particulares), y a continuación procedemos a realizar la instalación, con su correspondiente “formación al usuario” con el  fín de familiarizarle con sus nuevos equipos.

Todas nuestras instalaciones están debidamente señalizadas con los carteles de ZONA VIDEOVIGILADA, en cumplimiento de la ley, y el Cliente puede quedar tranquilo en este aspecto, ya que su instalación está debidamente registrada y cumple todos los requisitos legales.

Otra comodidad para nuestros Clientes, es la posibilidad de contratar nuestros servicios post-venta, que incluyen mantenimiento técnico y asistencias, para despreocuparse por completo frente a incidencias o averías, y asesoramiento legal frente a la AEPD, para tener la seguridad de que siempre actuaremos conforme a la ley de Protección de Datos, importantísima como ya saben todos los que están afectados por la misma.